Teresa Gonzàlez Santiago

  • Actualment: regidora de Turisme (Turisme, Joventut, Esports) i portaveu del Grup Municipal Partit Popular de Calafell (PPC), membre de la Junta de Govern Local, segona tinenta d’alcalde i presidenta de la Comissió Informativa de Turisme i Via Pública
  • Correu electrònic: tgonzalez@calafell.org

Nacida en Vilafranca del Penedes el día 17 de junio de 1969.
Curso estudios de EGB en el Colegio Público Pasals de El Vendrell.
Bachillerato y COU en el Instituto Andreu Nin de El Vendrell.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona en fecha 17 de marzo de 1994.

Experiencia profesional:

Desde 1989 a 1990 trabajó como Administrativa en el Centro d'lniciatives Turistiques de Segur de Calafell.

Desde 1991 hasta 2013 trabajo como pasante hasta 1994 y después como Letrada en el Despacho Profesional Gestoría Mañé Assessors, S.A.

Desde 1994 colegiada ejercitante del Ilitre. Colegio de Abogados de Tarragona.

En 2011 se afilió al PP y pasó a formar parte de la Junta local del PP Calafell.

En mayo del 2013 tomó posesión del cargo de Regidora del Ajuntament de Calafell y como Regidora de Deportes y Promoción Deportiva.

En junio del 2015 tomó posesión del cargo de Regidora de l'Ajuntament de Calafell, nombra 2º Tinenta d'Alcalde de l'Area de Via Pública i Turisme, Regidora de Esports i Joventut.

En la actualidad forma parte del equipo de veteranas del C. Basquet Calafell, equipo al que perteneció en las categorías de infantil, juvenil y senior.

NOTA: L'Ajuntament de Calafell informa que les dades publicades són les que els regidors i les regidores, sota la seva exclusiva responsabilitat, han facilitat a la Corporació.